Seguidores

Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Libro # 2: Los besos de María



     ¿Te gustan los besos? Pues aquí en “Los besos de María” los hay para regalar. Besos de princesas, besos de sapos, besos de loca, besos de niña, besos, besos, besos, besos, besos…. Definitivamente no hay nada mejor que un rico beso y en esta obra los hay para deleitarse.
Continue >>>

Libro # 1. "Gamiani: dos noches de pasión"


              Inicialmente  establecí una lista de 7 libros   para empezar a leer  a partir de este mes de Enero y de ésta seleccioné dos: "El Simarillion" y "Gamiani, dos noches de pasión".   También me tracé como meta "comentar" los libros ha medida que los vaya leyendo y ya terminé  de leer el que menos páginas tenía.
           Antes de “intentar” hablar sobre este libro voy a relatar brevemente como llegó a mis manos. Recientemente una amiga muy querida, de esas amigas que se quieren tanto como a una hermana, me lo recomendó. Ella estaba  organizando algunas cosas en  casa cuando  lo encontró “guardado” en una gaveta y le llamó la atención. Se sentó  y su lectura despertó tanto su “curiosidad” que literalmente no pudo parar de leerlo.
Continue >>>

Bienvenid@s



     Siempre me ha gustado escribir, aunque nunca he tenido la disciplina ni la  disposición para hacerlo. Sin embargo, con mi “reciente” jubilación estoy llevando a cabo algunos proyectos que me mantengan ocupada,  para  no caer en la tan temida depresión que suele acompañar a esta  etapa tan particular de la vida.
    Es así como en septiembre del 2012 inicie mi primera incursión en el “mundo bloggeril”, con Vairë La Tejedora   un blog dedicado al tejido en dos agujas y el crochet. A partir de ese momento quedé cautivada por ese nuevo mundo para mi. Estoy convencida de que con la aparición de internet nuestros hábitos han cambiado. Por ello  quise incursionar en una  experiencia de este tipo y ya, con un poco más de experiencia, decidí crear este nuevo blog.
Continue >>>
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes Recientes

http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml
 

Besos de Loca ♣ ♣ ♣ Mamanunes Templates ♣ ♣ ♣ Inspiração: Templates Ipietoon
Ilustração: Gatinhos - tubes by Jazzel (Site desativado)