Seguidores

Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Sorteo 2º aniversario en "Adivina quien lee"


     Poco a poco he ido retomando el ritmo de la lectura y también estoy aprovechando para "revisar" y seguir algunos blogs dedicados a la literatura en general. De esta manera me mantengo informada sobre los nuevos títulos, los cuales quizás incorpore a mis nuevos desafíos de lectura.
     En esta revisión me encontré que en el blog Adivina quien lee está de aniversario y por ello está invitando a  un sorteo que se cierra el 15 de febrero. 

          El ganador recibirá un cheque de regalo para usar en "Amazón" y el monto del mismo dependerá del total de puntos que acumule cada participante. Para conocer las bases del concurso sólo basta con acceder a este link.
     Y ahora, a seguir leyendo!!!
Chau...

1 comentarios:

Jose Ramon Santana Vazquez on 2 de febrero de 2013, 17:46 dijo...

...traigo
ecos
de
la
tarde
callada
en
la
mano
y

ecos
de
la
tarde
callada
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
BESOS DE LOCA

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...

ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE LABERINTO ROJO LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA

José
Ramón...

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes Recientes

http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

Besos de Loca ♣ ♣ ♣ Mamanunes Templates ♣ ♣ ♣ Inspiração: Templates Ipietoon
Ilustração: Gatinhos - tubes by Jazzel (Site desativado)