Seguidores

Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Bienvenid@s



     Siempre me ha gustado escribir, aunque nunca he tenido la disciplina ni la  disposición para hacerlo. Sin embargo, con mi “reciente” jubilación estoy llevando a cabo algunos proyectos que me mantengan ocupada,  para  no caer en la tan temida depresión que suele acompañar a esta  etapa tan particular de la vida.
    Es así como en septiembre del 2012 inicie mi primera incursión en el “mundo bloggeril”, con Vairë La Tejedora   un blog dedicado al tejido en dos agujas y el crochet. A partir de ese momento quedé cautivada por ese nuevo mundo para mi. Estoy convencida de que con la aparición de internet nuestros hábitos han cambiado. Por ello  quise incursionar en una  experiencia de este tipo y ya, con un poco más de experiencia, decidí crear este nuevo blog.
   Inicialmente surgió como un blog de prueba, a través del cual pudiera ir experimentando diversas plantillas y fondos de blogs para poder aplicar luego a mi blog de tejido.
Sin embargo, recientemente me anoté en un desafío de esos que abundan en los blogs y que una vez que caemos en esos “tentáculos” no queremos salir de ellos. Un desafío de leer 50 libros  a lo largo del 2013. Bueno… y una cosa llevó a la otra. El encontrarme con ese desafío y con esta plantilla de gatos, casi de manera simultánea, me motivó a crear un nuevo blog para poder ir “comentando” cada uno de los libros que vaya leyendo a lo largo de este año.
¡Claro! No soy crítico literario ni tampoco pretendo serlo. Soy solo una mujer a la que le gusta leer y está abierta a explorar todo género dentro del campo literario. (bueno… creo que casi todo)
   Así nace “Besos de loca”. El nombre lo tomé de un cuento del  escritor colombiano Triunfo Arciniegas, que aparece dentro de su obra Los Besos de MaríaConfieso que nunca había leído nada de este escritor,  pero esta obra que está dirigida  a  niños y jóvenes realmente me cautivó y por eso tomé ese nombre.
   Y como este blog es una “consecuencia directa” de ese desafío aquí está mi primera lista de libros.  Inicialmente eran 6 pero “reencontré” a “Los besos de María” y decidí anexarlo  a esta primera lista. A medida que los termine iré posteando sobre ellos.
Espero vernos pronto.
Chau!!!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes Recientes

http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml
 

Besos de Loca ♣ ♣ ♣ Mamanunes Templates ♣ ♣ ♣ Inspiração: Templates Ipietoon
Ilustração: Gatinhos - tubes by Jazzel (Site desativado)